Este 12 de mayo, Romancos ha sido de nuevo una fiesta, la gran fiesta del deporte y de los aficionados al running. Cerca de 200 corredores (102 en la prueba de 16km y 84 en la de 6km), 159 senderistas y 130 peques han participado en las distintas pruebas que una impecable organización tenía preparadas en la XI edición de la Carrera de Romancos, Alcarria Verde. Las pruebas han sido, además, el colofón de lujo al II Circuito de Carreras Vega del Tajuña, organizado por el Club de atletismo MTB Brihuega.
Un precioso día que han disfrutado más de 500 personas por una Alcarria verde y primaveral que ha dejado encantados a todos los participantes. Más de 50 voluntarios estaban pendientes de que todo estuviera perfecto.
Después de las pruebas deportivas y la entrega de premios, todos los participantes y acompañantes han disfrutado de una gran batucada, a cargo de Zubba Batucada, y una fantástica comida a base de migas y huevos fritos (!más de 1.000! ) que ha elaborado la Asociación de Mujeres de la localidad.
Según los organizadores del evento, Romancos es una pequeña localidad alcarreña con vocación de gran pueblo que cada año llena sus recoletas calles y parques de gente en este día. Como reza el lema del Circuito de carreras “El deporte es vida” y la unión de sinergias de los pueblos del municipio de Brihuega, impulsado por su ayuntamiento, demuestra que el trabajo en común hace alcanzar más altas metas.
Puedes consultar las clasificaciones de las pruebas competitivas aqui
Fotos del evento:
No hay comentarios:
Publicar un comentario