jueves, 20 de febrero de 2025

INSCRIPCIONES 2025

Podrán participar todos los que lo deseen, sin distinción de sexo o nacionalidad y que cumplan los requisitos de edad exigidos, sin necesidad de estar federado o pertenecer a algún club de atletismo o asociación. 

Las inscripciones tendrán un coste según prueba y forma de inscripción: 
  • Prueba Principal 18 km: 14€/online y 20€/presencial 
  • Prueba Iniciación 9 km: 10€/online y 15€/presencial 
  • Prueba Marcha 7 km: 7€ (online/presencial) 
  • Pruebas infantiles: gratuitas, a excepción de la categoría juvenil (15-17 años) integrada en la prueba Iniciación de 9 Km. 
La inscripción a estas pruebas se podrán hacer por las siguientes vías: 
  • Inscripción previa: hasta el jueves 8 de mayo a las 14h en YouEvent, reservándose la Organización el derecho de modificar dicho plazo hasta alcanzar la cifra límite de participantes de cada prueba. 
  • Inscripción presencial: El día del evento hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba en la mesa de inscripción, rellenando el formulario de inscripción. Se reservarán sólo los dorsales hasta completar el límite de participación asignado a cada prueba. 
Desde el momento de la inscripción no hay retorno del importe, salvo lesión o enfermedad. Para ello será necesario presentación de certificado médico a la Organización. 

Las categorías infantiles son gratuitas, a excepción de la categoría juvenil (15-17 años), pudiéndose inscribir previamente vía on-line hasta el jueves 8 de mayo a las 14h, a través de la web YouEvent,o el día del evento hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba en cuestión, entregando el formulario de inscripción en la mesa de inscripción. 

La inscripción de los menores requiere de autorización por parte del padre/la madre/el tutor. En la web de inscripción se indicarán los datos del padre/la madre/el tutor que autoriza su participación en el evento.

Para la inscripción presencial de los menores, se necesitará la firma de la autorización en el momento de la recogida del dorsal. 


Los dorsales y chips se retirarán el día de la prueba hasta 30 minutos antes del inicio de la prueba en la mesa de inscripción presentando el DNI o carnet de conducir. El chip se tendrá que devolver al finalizar la carrera o en caso de abandono. Bajo ningún concepto este se podrá manipular. En caso de pérdida, extravío o que no se entregue al finalizar o abandonar la prueba, se repercutirá el coste de 12€ del chip al corredor. 

Las mesas de inscripción estarán ubicadas en la Plaza de España de la localidad desde las 8.30h. 

Por la simple inscripción, cada participante declara estar en buen estado de salud y apto para la realización de la prueba, y acepta el Reglamento de la prueba. 

Más información: carrerapopular.romancos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario