domingo, 18 de febrero de 2024

PREMIOS Y TROFEOS 2024

 Carreras Inferiores

Recibirán trofeos los tres primeros clasificados de las diferentes categorías inferiores, a excepción de la categoría Chupetines por no ser competitiva.

Para las categorías Infantiles, Alevines, Benjamines y Chupetines habrá medallas para todos los mini-corredores a su llegada a meta.

Prueba Principal 17 km
Se entregarán “trofeos” a los 3 primeros clasificados (masc. y fem.) de las siguientes categorías:
  • SENIOR (de 18 a 39 años) 
  • VETERAN@S (de 40 años en adelante)
  • LOCALES (empadronados y vecinos de Romancos)
En esta prueba, además, a los tres primeros clasificados absolutos (masc. y fem.) se les hará entrega de premios en especie.

Prueba Iniciación 7 km
La prueba de iniciación de 7 km será competitiva recibiendo trofeos los tres primeros clasificados tanto de la categoría absoluta como de la categoría juvenil:
  • ABSOLUTA (más de 18 años)
  • LOCALES (empadronados y vecinos de Romancos de más de 18 años)
  • JUVENIL (de 15 a 17 años)

Bolsa de corredor
Los participantes que finalicen el recorrido de la prueba principal y la prueba de iniciación recibirán a su llegada a meta; bolsa de corredor con material técnico*, bebida y obsequios aportados por colaboradores y patrocinadores de la carrera.
La Organización garantiza la entrega de bolsa de corredor a los 120 primeros corredores de la prueba principal y a los 100 primeros corredores en la prueba de iniciación que lleguen a meta.
Para la prueba de marcha de 6 km, la Organización garantiza material técnico* a los 200 primeros inscritos que se entregará al recoger su Dorsal 0 por orden de inscripción.
Y al finalizar el evento todos los corredores y acompañantes podrán reponer fuerzas con una Comida Popular típica de la zona: Migas Alcarreñas con Huevos Fritos y limonada romanqueña.

Hora prevista de entrega de premios: 
A partir 12:30h premios infantiles 
A partir 13:00h premios juveniles y adultos

*En la inscripción online se solicita la talla de la camiseta a nivel informativo por lo que la talla no está garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario