domingo, 18 de febrero de 2024

REGLAMENTO 2024

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el reglamento de la prueba el cual se podrá descarga aquí

En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.

La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. El participante, en el momento de realizar la inscripción, manifiesta encontrarse físicamente apto para completar el recorrido de la prueba. La Organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros.

La realización de la inscripción implica haber leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone:
“Certifico que estoy en buen estado físico. Eximo de toda responsabilidad que de la participación en la prueba pudiera derivarse, tal como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias y el peligro de lesión, a la Organización, los colaboradores o patrocinadores comerciales, voluntarios y demás miembros de la Organización”.

La aceptación del reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a la Organización, a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna. En el momento de la inscripción o recogida del dorsal de la  prueba, el participante deberá dar su consentimiento para que la Organización, trate o difunda con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario